POLÍTICA ANTIDISCRIMINACIÓN
STAR SAFETY CORP, en cumplimiento con la ley, protege los derechos civiles de todos los componentes de la compañía y prohíbe la discriminación. No discriminamos directa o circunstancialmente por razones de edad, raza, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen social o nacional, condición social, matrimonio, afiliación e ideas políticas o religiosas, por ser víctima o ser percibida como víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho o por ser militar, exmilitar, servir o haber servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos o por ostentar la condición de veterano, incapacidad o cualquier otra categoría protegida por ley. Actos discriminatorios no serán aceptados.
POLÍTICA CONTRA EL ACOSO
STAR SAFETY CORP se compromete en todas las áreas a proporcionar un entorno de trabajo libre de acoso. * No se tolerará el acoso basado en el sexo, la raza, la etnia, el origen nacional, la edad, la religión o cualquier otra característica protegida por la ley de una persona. Se espera y se exige que todos los empleados, incluidos los supervisores y otro personal de gestión, cumplan con esta política. Ninguna persona se verá afectada negativamente en su empleo en STAR SAFETY CORP como resultado de presentar denuncias de acoso ilegal.
* El acoso sexual es un comportamiento de naturaleza sexual que no es bienvenido y resulta ofensivo para la persona o personas a las que está dirigido. Algunos ejemplos de comportamiento acosador pueden incluir contacto físico no deseado, lenguaje grosero de naturaleza sexual ofensiva, proposiciones sexuales, chistes o comentarios sexuales, gestos obscenos y exhibiciones de imágenes, dibujos o caricaturas pornográficas o sexualmente explícitas. El uso de los sistemas informáticos de STAR SAFETY CORP con el fin de ver, mostrar o difundir material de naturaleza sexual también puede constituir un comportamiento acosador.